Ads 468x60px

8/10/2009

Estafeta falla, apesta, es un asco!

Así es.. como lo leen.. Estafeta me ha decepcionado, es un asco, apesta, falla.. y sí.. si estoy enojado y mucho!!.. pero bueno.. empecemos a explicar que esta pasando.. Calamado Alakran.. relajate.. cuenta hasta 10.. o mejor hasta 1000!!.. bueno.. listo..

Resulta que realicé una compra en Mercadolibre, el artículo fue una capturadora de video para editar algunas grabaciones que realizo para un programa de televisión local...

Quien me lo vendió muy amable la verdad y buenas atenciones.. aún.. nada raro..
Hago el pago el lunes 5 de este mes.. y el miércoles ya tengo mi número de guía de Estafeta para rastrear mi paquete.. continuamos sin nada raro..

Se suponía que HOY jueves 8 de octubre era la fecha límite de entrega de mi paquete.. pero ohh sorpresa!! NADA.. y es que se me hacía raro que desde ayer al rastrear mi paquete no presentaba ningún movimiento.. ¿Qué habrá pasado con mi paquete?, ¿Por qué se quedo mi paquete como pendiente de envío?.. preguntas que ni los idiotas (perdón por la palabra lectores) trabajadores de Estafeta me supieron responder..

Y al querer leventar un reporte por dicho incidente.. ¡¡¡su sistema NO SERVÍA!!!.. NO TENÍAN SISTEMA!!!!.. ahora ya me puse en contacto con el vendedor para ver que vamos a hacer y pues a levantar el reporte mañana.. (por cierto.. se tardarán de 24 a 48 horas para que me pueda llegar mi paquete.. después de levantar el reporte..) idioteces!! estupideces muy pendejas!!.. 1 paquete... no pudieron entregar a tiempo un paquete!!!

Por qué???.. NO saben!!!

Supuesta garantía de entrega en 2 días hábiles.. pff.. ahora veremos como reclamar la garantía.. y saben como me van a gratificar por su incumplimiento?.. unicamente tengo derecho a un envío gratis a la misma ciudad del cual me enviaron mi paquete!!..

Vaya!!.. que buena garantía (tono sarcástico).. bueno.. les mantendré informado sobre el transcurso de este problema y como lo solucionamos..

Si tu también haz tenido algún problema con esta pésima empresapostealo en un comentario para saber cuantos de nosotros hemos tenido este tipo de problemas...

Hasta nunca Estafeta.. solo me entregas mi paquete y JAMAS.. te juro que JAMAS volveré a requerir tus pésimos servicios!!

44 comentarios:

  1. pues mejor no voy a usar estafeta ahora ke lo el blog mejor me la pensare antes de contratar a estos incapacitados

    ResponderEliminar
  2. Suele suceder y muy seguido, ya no son lo que eran antes, igual a mi me han decepsionado con una mal entrega pero en fin. Y lo bueno que aún te quedan opciones como por ejemplo UPS, DHL, sólo se me ocurren esas dos. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Desde ayer tengo mi paquete.. tuve que ir por el a una sucursal de Estafeta!.. en fin.. la verdad que pésimo servicio!..

    ResponderEliminar
  4. Jajaja yo estoy teniendo un problema son Estafeta. Resulta que también hice una compra en ML con un vendedor de Campeche. He estado rastreando y mi paquete pasó de Campeche a Mérida y ahora está en un pueblito llamado La Tinaja, Veracruz. O sea, que rayos hace allá?? Creo que se les olvidó que la entrega es en Tabasco, se pasaron de largo :| a ver si el lunes me llega como según tienen garantizado en su sitio. Que pena la verdad que tengan que pasar por tantos lugares, eso demuestra que no tienen la suficiente infraestructura. Ojalá todos usen DHL y UPS, son los mejores y por mucho!

    ResponderEliminar
  5. Pues por enojo y rabia histérica buscando en internet me encontré con tu blog y si, soy un pendejo mas que ha usado estafeta y me digo pendejo porque hace a penas medio mes pedí un paquete por Mercado y tuve problemas para que llegara. El caso es que a penas pedí un nuevo paquete, pensé que lo del otro día había sido muy mala suerte porque están ampliando periférico en Tabasco y vivo cerca de allí (aunque no viene al caso porque hay entrada a la colonia y su deber es entregar el paquete), pero resulta que por dos días seguidos los muy incompetentes no puenden llegar a mi domicilio y me ponen en el historial de la página que yo no estuve para recoger mi paquete cuando hasta falté hoy a una clase por esperar a estos brutos y hablo para ver que solución me ofrecen y tengo que ir hasta la central que me queda a 40 min en coche. O sea, ahora resulta que por su estupidez y ya habiendo pagado el servicio tengo que ir a recoger el paquete, y sé que los operadores no tienen la culpa pero es que por Dios no puedo soportar tanto en un solo día. Por cierto Serchenko siempre que pido algo pasa por La tinaja, no sé que onda con eso pero siempre pasa por ahí y realmente no usaré estapesta nunca más, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Pues gracias a todos por sus comentarios..

    les comento que al final de cuentas tuve que ir a la sucursal de Estafeta a recoger yo mismo el paquete que supuestamente ellos me lo tenían que entregar y se me tendría que dar una explicación de porque no se me entregó en tiempo y forma..

    Y la señorita que me atendió unicamente me dijo "no se.. pero aqui esta tu paquete"

    y yo de "WTF!! como que no sabes??.. porque no me entregaron mi paquete cuando debían y como debían"

    a lo que me responde: "no no me aparece aquí la razón.. solo que hubo una demora"

    Una demora de 4 días.. cuando se supone que se me entregaría a mas tardar 2 días hábiles!!

    La verdad que estapesta como dijo Don Chaca NO ES NADA RECOMENDABLE.. y repito.. NO ES NADA RECOMENDABLE.. por favor si pueden NO contratar Estafeta (estapesta, estafota,) no lo hagan.. existen mejores compañias que esta la cual mediocre y demasiado irresponsable..

    Y eso de la Tinaja la verdad deberían checar que onda con eso llamando al Centro de Atención de Estapesta.. aunque dudo que les den una respuesta satisfactoria.. lo mucho que les dirán sera que "tiene que pasar por ahí por que es la ruta".. en fin.. estafeta.. es un asco.. apesta!!

    ResponderEliminar
  7. Corrijo un poco mi comentario..
    en la ultima parte donde digo que

    "[..]como dijo Don Chaca NO ES NADA RECOMENDABLE [..]"

    tuve un pequeño error al borrar unas palabras jeje.. lo que en realidad quise escribir es:

    "como dijo Don Chaca, NO USARE ESTAPESTA NUNCA MAS, NO ES NADA RECOMENDABLE"

    Una disculpa a Don Chaca por poner palabras que el nunca dijo textualmente..

    Ya correjido..

    me despido diciendo ESTAFESTA APESTA!!

    ResponderEliminar
  8. Hace no mucho tiempo adquirí unas piezas de computadora en una tienda de Monterrey que realiza sus envios por estafeta, la tienda me mandó las piezas al día siguiente de que realice el pago y me mandaron al correo el numero de guia, y un enlace para rastrear el paquete; pues bien pasaron los días y se suponía que tenía que haber llegado el paquete a mas tardar a los tres días de haber sido enviado... pero no llegaba. Despues de multiples llamadas a esta mentada paquetería, no me sabían dar respuesta y ya habían pasado mas de 15 dias, acudí en reiteradas ocasiones a una oficina que tienen en la población donde vivo y solo recibía excusas, como "es que los repartidores no han dado con su domicilio y el paquete lo traen ellos", hasta que al final al día 17 me llamaron a mi domicilio para decirme que pasara a recoger el paquete que ahí estaba en la oficina.
    Entonces de que se trata se tardan en entregar lo que ellos quieren y encima que pagas por el servicio todavia tienes que ir a recoger los paquetes, la verdad no tienen progenitora, una basura de empresa...

    ResponderEliminar
  9. Bueno..otro más al cuento..Ya veo que mi caso,no es tan "grave", Pedí el día Lunes un paquete (una compra en mercado libre, desgraciadamente el envio era por estafeta, hoy Viernes el paquete aun no me llega, el envio era para 2 días habiles, y ya van 4, veremos cuantos más..

    ResponderEliminar
  10. A mi me paso lo mismo con estapesta, la primera vez que me sucedio crei que fue mala suerte esta es la segunda vez, pague por el servicio de dos dias habiles y cuando levantas el reporte te dices que durara 48 horas en llegar tu paquete hoy es viernes me llegua hasta el..(groserias constantes).. martes, donde quedo su maldita garantia ¬¬, como pueden tener repartidores tan webones, no es posible que les tenga que llamar para decirle, en la esquina tiene una tienda doña chona, a dos casas vive don pancho qe tiene una carniceria que clase de paqueteria mediocre son ¬¬, mi edificio es beige, que no mam-- mi perro sabe llegar a mi casa ¬¬, ahora resulta que tenemos que ir por los paquetes por algo que pagamos a domicilio, despues que vamos a estafeta y guiamos a los repartidores de la mano a nuestras casas, eso solo es perder el tiempo... en fin eso nos sacamos por usar semejante groseria de empresa

    ResponderEliminar
  11. Hola. Pues que creen?? Tengo el mismo %#"%#$" problema con estos &$%$%&% Resulta que el dia 3 de este mes compré un producto en ML. El vendedor muy amable y todo me envió mi paquete el mismo día que pagué y me lo envió con servicio de "24 Hrs" y pues resulta que hoy acaban de pasar 48 Hrs y ni las luces de mi paquete. El envío fué de Chiapas a Aguascalientes. Pero esa no es la peor parte, lo peor es que con el codigo de rastreo que me dió en vendedor, al checar la historia en la pagina de internet ya tiene mas de 24 hrs en el mismo punto, no cambia, está atoradi mi paquete... Que &%$#""!#$ su servicio.

    Ahhh pero si creyeron que esa es la peor parte, pues que cree?? Que NOOOO

    Resulta que hiba levantar una ordend de rastreo para ver que onda con mi paquete y.... Los muy hijos de (/&%#$ NO TIENE SERVICIO!!!!

    La vdd estoy preocupado por mi paquete, ya que son 2 piezas caras las que viene ahí y lo peor de todo es que me urgen, por eso fue que pagué su &%$&$&/%$ servicio de "24Hrs" ta madre...

    Bueno, gracias por leer esto.

    Espero minimo, minimo me toque la misma "buena suerte" que ustedes y tenga que ir por mi paquete a la oficinas y no se halla perdido.

    Gracias y si les pasó los mismo o algo similar escriban para que la gente se de cuenta de la "$#"#$ que es ESTAFOTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tu paquete llegó? Porque el mio de perdió ahí mismo y ya van 7 días :(

      Eliminar
  12. si estafeta apesta multipack es un reverendo asco, los culeros se roban el contenido del paquete, eso es no tener madre

    ResponderEliminar
  13. multipack es una jaladota un cuate pidio unos mezcales llegaron todos rotos y ud disculpe y entonces pa que pagamos un servicio pesimo, y peor aun que desperdicio de mezcal,

    de estafeta ya me dieron miedo yo espero mi paquete comprado en ML espero sea la excepcion

    ResponderEliminar
  14. Pues yo ando en las mismas y es la primera vez que me pasa con esta empresa, nunca me han fallado, incluso me han entregado paquetes un dia antes de lo establecido.

    Esta vez viene siendo la excepción, paquete de Tijuana a Jalisco, la fecha de entrega es 24 de noviembre y se hizo la primera entrega el 22(lo que les comento en el primer parrafo), total al parecer no habia nadie, siendo que estuve toda la mañana esperando y nadie toco la puerta.
    He levantado un reporte ayer que pensaba que iba a llegar, ya que siempre han venido el segundo dia y se recibe, esta vez no fue asi.

    Despues de llamar tres veces hoy me dicen que hasta mañana se cumplen las 48hrs para saber que pasa con el paquete. Tengo pensado llamar mañana y si me dicen que lo entregan el lunes yo mismo voy al salir del trabajo que no puede ser estar esperando tantos dias por algo que ni siquiera es valioso.
    En fin, en mis siguientes compras tratare de evitarlos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Arggg! Pensé que era el único que estaba teniendo problemas con esta maldita empresa... >:(

    Estoy en la espera de un paquete que SUPUESTAMENTE debí haber recibido ayer, pero me dije, relájate, es seguro que hoy llegará... El caso es que me quedo todo el %&!" día en la casa, esperando y rastreando el paquete, y nada. ¬_¬ Me pongo a ver la tele un rato, me aburro y enciendo la computadora de nuevo. Hago el rastreo de nuevo y oh sorpresa! Se supone que los ineptos vinieron a mi domicilio a las 2:50 y yo "estaba ausente"... >:( ¡No puedo estar más molesto! Para colmo, hoy es viernes, y, según tengo entendido, los sábados y domingos NO trabajan... Así que debo esperar hasta el lunes y ver que pasa... Pero, al leer todos los comentarios en este blog, tal parece que, o bien tendré que ir a buscar mi paquete un mes después, o algo "extraño" le sucederá...

    Todos tienen razón, Estapesta o Estafota, que es lo mismo, es un asco total. >:/

    ¡Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  16. Me uno a todos los afectados en este blog ya que yo soy uno de tantos y tantos, porque estoy como todos ustedes hace 3 dias estoy esperando un paquete que me tenia que llegar al dia siguiente pero lamentablemente hablo a su call center y solamente me dicen que por casos fortuitos no ha sido entregado mi paquete y de esa estupida contestacion no pasan, y como me agarro el fin de semana, ahora me tengo que esperar hasta el dia lunes siendo que tenia que recibirlo el dia jueves de esta semana que ya termino. Asi que por favor antes de que pidan que les envien algun producto pidanle a su remitente que no utilice esta empresa que lo mas seguro es que te va a quedar muy mal. Que nuestra experiencia les sirva a otras personas y que lo piensen dos veces.

    ResponderEliminar
  17. Yo tambn tegno problemas con estafota, compre 2 articulos distintos a diferentes vendedores,y me tenian que haber llegado desde antier, y nada, aun sigo esperando y mañana es viernes, tendre q esperar todo el fin de semana y haber que pasa, que pok de los de estafeta por que yo pague para que me llegara en 2 días y ya pasaron 4 y nada, y lo peor es que en la guia me aparece que no me lo0 han entregado por motivos de clima, eso es lo más ridiculo de todo, ya que no esta lloviendo ni nada ¬¬ o que por el frío estafeta no puede funcionar.

    En conclusión estafota apesta

    ResponderEliminar
  18. Pesimo servicio, MENTIROSOS y RATEROS, que se les chingo el carro, etc, pretextos de niños de primaria.... nunca usen ESTAFETA, porqueria de servicio, contratas servicio del dia siguiente y llega a los 3 dias, que lamentable

    ResponderEliminar
  19. Yo también tuve problemas con estafeta, a mi me fueron a dejar el papelito de segunda visita sin que hubiera habido la primer visita, lo curioso es que NUNCA llamaron a la puerta, a la hora que según ellos fueron a dejar el paquete había 3 personas en la casa, como va a ser que ninguno de los 3 escuchamos el timbre o que tocaran la puerta??? Después al rastrear el paquete resulta que ni siquiera había llegado a mi ciudad, y que cuando llegara tenía que irlo a recoger directamente a las oficinas porque ya se habían realizado las 2 visitas, ¿Cómo ven? A todas luces eso es una estupidez... y todavía me salen con su jalada de que la queja la tiene que poner el remitente del envío...
    No cabe duda, jamás vuelvo a utilizar los servicios de estafeta...

    ResponderEliminar
  20. hola pues miren resulta que ayer compre algo en ML y me mandaron el num de guia y de rastreo yo tmabien pague envio express entonces llamo al siguiente dia y me dicen que el num de rastreo no les da informacion ustedes que creen que me ratearon o son problemas de estafeta???

    ResponderEliminar
  21. Te recomiendo que hables directamente a servicio a clientes de Estafeta si no aparece tu paquete en esta dirección http://www.estafeta.com.mx/rastreo/rastreo.jsp
    Si tu paquete no existe en su base de datos entra a esta página para hacer una reclamación: http://www.estafeta.com/infoycont/reclamosyquejas.html
    Te recomiendo que todo documento que envíes guardes una copia en tu DD, ya sea como documento de word, imagen png, archivo html, lo que sea por problemas futuros.

    Coméntanos que ha pasado con tu caso o ponte en contacto en el formulario para hacer un post sobre tu situación; Empresas como Estafeta deberían de contar con un mejor servicio y exigiéndolo es la única forma para que mejoren. Recuerda que es un servicio por el cual PAGASTE $$$$$$

    ResponderEliminar
  22. Me mandaron unos documentos importantes para inscripcion de un familiar ya ven que los maestros se ponen pesados tambien y tienen una fecha limite para recibir los documentos. Pues me lo mandaron en la modalidad "Dia siguiente" se me tuvo que haber entregado ayer martes, incluso pedi que me lo enviaran a Ocurre (Que es cuando tu vas a recogerlo directamente a al sucursal) para evitar el pedo del domicilio. Hablando y rastreando por internet me dijeron que tenia un retraso el contenedor y que llegaria hasta hoy. El problema es que hoy ya no puedo recogerlo porque vivo en provincia y mientras tanto ya no pude inscribir a mi hija en la escuela por falta de esos documentos. Un desmadre total, les digo esto al call center y me dicen que el que me mando los papeles tiene que mandar una carta con un chingo de requisitos para quejarse y para que le hagan valida la garantia por la jugosa cantidad de: UN ENVIO GRATIS jaja que pendejada mientras ya me chingaron con la inscripcion de mi hija, se quedara sin estudiar un año. Ah! pero no es todo, hoy en la mañana hable para qver que onda con mi paquete y me dijeron ya esta en camino, desde anoche salio de merida para campeche (Yo vivo en Campeche) asi que no debe tardar, para los que no saben, Merdia esta a escasos 200 km de Campeche, como e sposible que desde anoche salio y no ha llegado? Para mi que estos cabrones se metieron a un table y por ahi andan con su carro de estafeta. Un usuario mas que pierden porque jamas en la vida volvere a usar sus servicios, LO JURO!!

    ResponderEliminar
  23. ise una compra x mercadolibre hize mi pago y dos dias depues yo muy iluso esperaba mi paquete nunca llegooo espere 2 dias y no llego levante una orden de rastreo y dos semanas despues ponen en su pagina inservible pendiente informacion del cliente alguien save que significa eso x que sus empleados incmpetentes no m lo supieron explicarrr

    ResponderEliminar
  24. Hola al igual que todos los anteriores compre en Mercado Libre y despues de 2 dias espere mi paquete por Estafeta y hooooooo sorpresa no llego y hasta el momento no me ha llegado y sigo con las reclamaciones y mentadas de madre por el asqueroso servicio de porqueria que ofrecen, uno paga mas con tal de que llegue lo mas pŕonto posible el paquete y nada eso de verdad que molesta muchisimo y es no tener madre !!!

    ResponderEliminar
  25. Pésimo servicio, yo tiene 15 días y aún no se recibe el equipo que yo envíe, y los muy incompetentes todavía se hacen los dignos que el área de localización no resuelve mi problema y que comunique más tarde, enserio yo creía que era una compañía sería, creo que las compañías de fletes son más responsables. Jamás volveré utilizar este servicio y cuanto esté en mis manos daré a conocer la incompetencia de esta seudocompañia llamada estafeta

    ResponderEliminar
  26. Muy mal servicio me enviaron un paquete de una compra por mercado libre de Tijuana a Xalapa me lo enviaron el dia 24 de marzo del 2012 y deberia de haber llegado hoy (5 dias habiles)Y no llego rastreando mi paquete no tiene información actualizada desde el dia 26 de marzo del 2012 Hoy mi vendedor levanto una orden de rastreo ahora a esperar de 48 a 72 hrs habiles para ver que le dicen.

    PESIMO SERVICIO

    ResponderEliminar
  27. yo ni siquiera lo puedo rastrear

    ResponderEliminar
  28. enviado 23 de mayo con servicio de entrega del dia siguiente. Ayer todavia no entregado. Pero me garantizaron que lo iban a entregar en Ciudad del Carmen en la tarde. Resultado que .... todavia no. De que sirve de contratar un servicio de 24 horas si no lo pueden hacer en 6 dias. Hablando al servicio de clientes te dan un trato muy burocrática. Parece que no hay compromiso de dar un buen servicio y cumplir. Hasta el dia de hoy no me pueden decir cuando se entrega el sobre. Que pena me da este ESTAFETA. "barato" se ha convertido en muy caro para mi.

    ResponderEliminar
  29. hola, yo hice un envio el dia de ayer, con servicio de 2 dias habiles, osea que mañana llega, pero resulta, que hoy cheque el codigo de rastreo y lo recibio una persona que ni conozco y que no conoce quien recibe el paquete, levante mi orden de rastreo, mañana ire a la sucursal donde hice el envio tambien para que me aclaren y por lo menos tratar de que me regresen mi paquete si es que no lo pueden entregar o lo entregaron a la persona erronea!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pasado lo mismo, el paquete acaba de ser entregado por un desconocido y nadie en estafeta me puede atender por telefono, porfavor dime como termino tu caso

      Eliminar
  30. Pues me uno al club de los que JAMAS volvere a utilizar "estamierda" son una basura de compañia, pedi hace siete dias un paquete que me enviaron desde tijuana, no llego al 5to dia como era de esperarse de esta seudoempresa y cuando te quejas en el call center no te saben explicar absolutamnete nada lo ultimo que me dijeron es que todavia estaba dentro de los limites de "llegar a su destino" haganme el pinche favor si ya van siete dias habiles pero bueno solo espero tener el paquete en mis manos y no volverlos a ver nunca. Haber que tal dhl o ups.
    PD. perdon por las grocerias pero realmente esto te saca de tus casillas.

    ResponderEliminar
  31. aaa la ptm ya me dieron miedo mi pedido esta en Tinaja el destino es mi balnca Merida y que creen hoy cheque y esta caido el sistema el paquete deve llegar el lunes espero no sea una mala experiencia como la de ustedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu paquete apareció o llegó? El mio se perdió desde La tinaja igual y ya van 7 días :(

      Eliminar
  32. Estafeta es una mierda de paquetería siempre tienen un pretexto para cada paquete son un verdadero asco y sus empleada tos incapacitados de mierda. Q siempre tiene una cara que parese q desayunaron cagada nunca tiene una respuesta coherente salen con puras pendejadas .

    ResponderEliminar
  33. esta compania es muy mala en este momento yo ando arreglando lo del reporte del envio por que el envio era al dia siguiente y ya van para 7 dias y no me allegado nada y para colmo la persona que me lo envio de mercado libre no puso su direccion en la nota del envio solo su numero de cel y su nombre -_- esta empresa es muy mal esla primera y ultima vez que les digo que me lo envien x estafeta es mucho mejor sepomex yeta tarde pero llega y pues si ya me preocupo por que el paquete es un targeta de video con un valor de 4700 :(

    ResponderEliminar
  34. He recibido varios paquetes por estafeta desde el norte del pais y soy soy de chiapas, sin embargo nunca han cumplido con sus fecha limite de entrega, por lo que me disgusta, pero he leido en otros blogs que en Tinajas Veracruz [donde se encuentra mi actual envio] suelen destapar los envios y a la hora de la entrega el paquete esta completamente abierto simplemente pegado con una cinta Canela!! vaya que fraude por parte de ellos, ojala y no me toque a mi en esta ocasión. Saludos desde Chiapas

    ResponderEliminar
  35. Pues yo estoy muy agusto con ellos, jamás he tenido algún problema ni con correos de México

    ResponderEliminar
  36. pss creo k algunos tiene suerte, pero io tbien hize un pedido x estafeta c lo pedi a una señora k le habia comprado una cosa . como ella no m estafo y hasta m dio consejos, pss confie en ella compre otra cosa pero la sorpresa es k ahora pedi mi pedido con estafeta para que llegara mas rapido PERO!!! no a llegado lo keria antes del lunes y le hize el pago el miercoles solo tardan 3 dias, para no ser larga la historia la senora creo k esta vez m estafo x k ni numero guia m dio *^*! pero m dijo k iba ser el envio pss lo peor del caso k el dinero no era mio si no de mi hermana y le suplike muxo para k m lo comprara y confio en mi y ahora con k cara l dire k talvez m estafaron
    pregunta: ustedes creen k m estafaron?? (no sean crueles)

    ResponderEliminar
  37. Estafeta apestaaa...Yo también hice mi pedido para el día siguiente, y no me lo piensan enviar, siempre me dicen: Mañana, mañana...sin falta. ¡Ya me cansé!

    ResponderEliminar
  38. a mi ya me dieron el numero de rastreo pero no aparece a ver si no
    Me pasa lo mismo

    ResponderEliminar
  39. la verdad es un asco, siempre pasa algo, ya me han retrasado varios paquetes de esas que los pierden o bien los empleados en si son un bola de pedantes, creen que estan haciendo un favor ccuando en realidad por eso les pagan, mal servicio en cuanto a trato y a eficiencia!!!

    ResponderEliminar
  40. NADA recomendable estafeta, tengo mas de una semana esperando que el paquete que envie llegue a su destino y NADA, ya hablé infinitas veces a el 01 800 donde una bola de ineptos no ha sabido informarme el porque se quedo atorado mi paquete en San luis P, el cual iba para monterrey...dicen que "no saben" pero que no me preocupe, q están investigando, asi se la llevan desde la semana pasada, he estado investigando sobre este caso aquí en internet y me he encontrado con muchos casos similares al mio, donde jamas encuentran los paquetes, claro, seguramente ya esta en sus bolsas o los vendieron por ahí.... ya meti mi denuncia a profeco a ver si logro recuperar algo, mi paquete tenia un valor de casi 6000 pesos, pinches ratas, no vuelvo a ocupar su nefasto servicio

    ResponderEliminar
  41. Pues me.enviaran mi paquete por estafeta, se supone mañana me debe llegar, de tamaulipas a yacatan haber que tal, acabo de hacer el deposito al vendedor de ml ... ^^

    ResponderEliminar