Ads 468x60px

5/1/2010

Dar de baja los mensajes de NotiFut de Telcel!

Ultimamente me han estado llegando mensajes a mi nuevo celular de "NotiFut", con noticias actuales sobre Futbol, el problema es que yo nunca di de alta el servicio y me pongo a pensar, entonces ¿Quién tiene mis datos? ¿Telcel?, ¿Los resguarda bien y no se los da a ninguna otra compañía para que envien mensajes no deseados que los hacen llamar "Servicios Extras"?

Hablé a Telcel y me atendió Hector Casillas, quien no me supo responder el ¿Porqué dan de alta este servicio sin la consideración previa del usuario?, unicamente me dijo que era un servicio extra, en fin..

Para darlo de baja unicamente tendrán que enviar un mensaje con la palabra BAJA al 5656y llegará un mensaje de confirmación de baja del servicio, según Hector Casillas este mensaje no tiene ningún costo, pero Hector Casillas, ¡eres un mentiroso!, ya que OJO.. Si tiene costo, 3 pesos y estoy muy enojado con esta persona ya que claramente le pregunté "Este mensaje tiene algún costo" y me respondió "No señor, no tiene ningún costo", puede no ser mucho 3 pesos, pero cuando te dicen que no tiene ningun costo, esperas que en realidad el costo sea 0 pesos!!

Actualización 22/Marzo/2011:
Gracias a todos los que comentaron, no pensé que muchos tenían los mismos problemas y enojos que yo con Telcel, me he dado cuenta según los comentarios de este Post que cambió la forma de dar de baja este "servicio"
El procedimiento es básicamente lo mismo, solo se le agrega la palabra NOTIFUT al cuerpo del mensaje después de BAJA, por lo que para darlo de baja tenemos que enviar al 5656 el siguiente mensaje: BAJA NOTIFUT

Actualización 16/Octubre/2012:
Al leer todos sus comentarios, los cuales agradezco, me dí a la tarea de volver a llamar a Telcel y FUCK que molesto resulta hablar con una persona que no fue bien capacitada para su trabajo, en fin ya lo escucharán ustedes, aunque molesto, fue divertido escuchar que no tienen ni idea a veces de cómo se manejan los servicios dentro de su propia empresa.
En fin, la solución al parecer ahora es, enviar al 7667
BAJA
Personalmente no lo he corroborado porque yo ya di de baja este "servicio" hace mucho tiempo, si alguno de ustedes ya lo probó y funciona o NO LE FUNCIONA, por favor publíquelo en un comentario.
Bueno, aquí les dejo la grabación de hace unos momentos:

136 comentarios:

  1. SSSS ni pedo alakran!!!
    si mal no recuerdo no te reconoseran ese cobro a no ser que supere lso 30 varos vdd???
    jjaja
    en fin tambein te hizo weii con el nombre jaja ese nombre es del comercial del IFE jajaj
    de rato

    ResponderEliminar
  2. Si pues ya que!!!.. pero bueno, ahí esta la queja.. y hace 2 años te reconocian el cobro si era por mas de 15 pesos, ahora quien sabe.. a lo mejor ya cambiaron las cosas, tal vez ahora ya sean 100!! Hijos de la.. Tecnologia..

    jaja y el asesor se paso de lanza, si es verdad lo que dices, ese nombre se uso para los comerciales del IFE!! ojala sea solo una coincidencia, jaja sino que mamila!!!

    Hector Casillas, asesor de Telcel (o mejor dicho de Atel -Atencion Telefónica, compañia que trabaja para Telcel) de Guadalajara, Jalisco!!!

    algun día buscara su nombre en internet y espero que lea esto!!!

    Hector!! si me cobraron wey!! me debes 3 pesos!

    ResponderEliminar
  3. No mames...a mi tambien me estaban llegando msg de notifut, sin haberlos dado de alta, que chingadera. ya lo di de baja... a la gaver nche telcel

    ResponderEliminar
  4. le regale un celular nuevo a mi ama esta navidad y apercio con la vendita sorpres que 5 ocaciones al dia llega un maldito mensage de notifut y mi ama estava que no savia como dar de baja esto, porque la verdad como cas%&a eso.
    ya lo di de baja y la verdad son unos malditos ratas los de telcel!!!
    salu2 y suert en todo a to2 ^_^

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el dato. Aunque intenté mandar el mensajín ese sin crédito, la cosa no funcionó y está en "espera"... La verdad el servicio es un asco, estoy pensando seriamente en cambiar a movistar o no sé.. la que sea. Tenemos el derecho de contratar con quien queramos, ¿por qué no intentamos cambiarnos y que sepan su suerte los tranzas de Slim?

    ResponderEliminar
  6. Pinches putas Ratas!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el dato, ya me habian enfadado los mensajes del servicio "Notifut" xD

    ResponderEliminar
  8. Pinches putas ratas Gracias por el datoas Ratas!

    ResponderEliminar
  9. Anonima Hasta la madre!
    llame al *264 por que tmb me llegan esos pinche$$$ mensajes y me dijeron que por dar de baja el servicio que "yo nunca pedi" me va a costar 30 pesos que poquisima mauser se pasan

    ResponderEliminar
  10. me acaban de pasar un número lada 800 para dar de baja este servicio 018003001012. ojala que les sirva

    ResponderEliminar
  11. gracias por el dato yo tambien enviare ese mensaje pk si estoy inconforme ya que no me duran las recargas que le pongo y ps asi no es la cosa verdad muchas gracias lo enviare ahora mismo

    ResponderEliminar
  12. muchisimas gracias por la informacion, por algo es tan rico el sr slim, mmmm super mal, me ayudo bastante tu informacion!!

    ResponderEliminar
  13. waaa muchas grx jaja
    lo dare de baja porke a mi me pasa lo mismo

    ResponderEliminar
  14. no mames telcel siempre hace lo mismo en lugar de que te den saldo u alguna otra cosa mas, pues solo keda ponerse al tiro de esos mensajes y primero ke te llegen meterte al san bendito google y pedir ayuda

    ResponderEliminar
  15. gracias ,ya me tenian harta esos mensajees que nisiquiera pedi!!

    ResponderEliminar
  16. LA PREGUNTA TAMBIEN SERIA SI SOLO COBRAN ESOS TRES PESOS POR CANCELAR, PORQUE A MI UN WEY DE ATENCION A CLIENTES DE TELCEL ME DIJO QUE COSATABA 34 PESOS CANCELAR ESO???? KE NO MAMEN

    ResponderEliminar
  17. pues yo lo acabo de dar de bajaa ahorita y no me cobraron nada.. gaste mas en cunsultar saldoo...

    ResponderEliminar
  18. Okey a todas luces esto es un pin.... fraude. Igual mensajes malditos de notifut, trato de darlo de baja en Telcel, y dicen que eso nada tiene que ver con ellos que es automatico la activacion del mismo, Automatico que invento, Telcel tiene que estar al tanto para permitir que se metan a su sistema y sepan a que numeros enviar. FRAUDE!!!! e IMPUNIDAD. Ahora si dicen que si lo quieres dar de baja hay un mensaje que puedese enviar que te costara $30 pesos, no inventes. Se lo estan dividiendo entre telcel y los Notifutes o simplemente son los mismos y solo un robo armado, y PROFECO no dice ni piu. Ojala los diputados se dejaran de ;leyes estupidas y sensacionalistas e hiciean leyes para la gente comun. Que somos la mayoria.
    FRAUDE TELCEL.

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS WE!!


    YA ME TENIA HARTO ESA PENDEJADA DE NOTIFUT NI ME GUSTA EL PUTO FUT AHORA KE ME ESTEN CHINGANDO CON MENSAJES CULEROS KE ME VALEN VRGAA XD!!

    ResponderEliminar
  20. inches mensajes llegan de la nada, hoy esperaba un mensaje de una amiga y ke entra uno corro desesperadamente a donde estava mi cel y era el inche notufut por eso me enoje y buske como eliminar la suscripcion a la cual yo no me suscribi Telcel eres mierda... pero bueno ya se an ido los mesnajes gracias por es

    ResponderEliminar
  21. Tambien a nosotros nos paso lo mismo. Mi madre compro un celular y me reganio porque le puse esa madre y nada que ver. Ya lo de de baja y como dicen les llame un chingo de veces al *111 y que no es de ellos y la madre... en fin.
    El servicio es de Ideas TELCEL asi que no vengan con que no...

    ResponderEliminar
  22. que buena informacion a mi = me llega y comenzaron a bajar saldo yame para preguntar y me dijeron q no tenia costo perros malditos.

    gracias por inf yo pregunte tantas veces que ya ni me acuerod de sus nombre gracias men t debo mas de 15 varos por q me llegaban de kilo y los perros de telcel me deben como 50 si no es que mas

    ResponderEliminar
  23. zEE n0o mancHs k0o EzE pincH ZErvici0o mi cRedit0o valE pa pura madR... graciaZ x l dat0o!

    ResponderEliminar
  24. hola raza, desafortunadamente si te cuesta 30 pesos darlos de baja, pero yo lo di de baja al 5656, esto no me sirvio ya que me seguia llegando la mierda, en un centro de atencion a clientes me dijeron que la baja se daba al 2006 es decir mandar "BAJA" al numero 2006, pero tiene un costo de 30 pesos, si no lo das de baja te cuesta 10 pesos semanales esta mamada o una mensualidad de 30 pesos, esto es un robo y sinceramente planeo demandar, lo malo es que en el centro de atencion no conocian al supervisor ni al gerente de el centro de atencion, mucho menos sabian la razon social de la compañia responsable de notifut. un saludo y a unirnos contra el robo de telcel.

    ResponderEliminar
  25. gente: acabo de dar de baja el servicio notifut mandando baja notifut al 5656 y tuvo costo de un SMS (monitorie mi saldo desde www.atencionenlinea.telcel.com) veremos si tuve exito
    por mientras, lo mejor que se puede hacer es pedir una explicacion a telcel en twitter (@telcel)

    ResponderEliminar
  26. como seran gueyes el cobro que les hacen por darlo de baja y o alta no es para la compñia telcel esas son otras compañias las de noti fut fly cell etc. etc. etc... telcell ahce el cobro pero lo tiene que reportar para les otras compañias espero y le sirva el comentario para estar enterados de a donde va a parar nuestro dinero gracias por dar el dato de como darlo de baja ya que a mi esposa le empezaron a llegar msj. de noti fut y ya lo voy a dar de baja saludos j.c.j

    ResponderEliminar
  27. Gracias por el dato! Ya me habian hartado estos mensajes! Ni siquera me gusta el futbol ¬¬. Por cierto, no me cobraron.

    ResponderEliminar
  28. Cada equipo nuevo de Telcel viene con la promoción de recibir servicios GRATIS, NOTIFUT es uno de ellos, noticias GRATIS durante un mes, en caso que no esten interesados en recibir noticias de NOTIFUT, envien BAJA NOTIFUT a la 5656, el costo del mensaje es de 0.88 pesos ó hablando a atención a clientes, Telcel comete el error de no avisar a los usuarios sobre esta promoción.

    ResponderEliminar
  29. hola me llamo abigail mi novio me regalo un celular nuevo Y TAMBIEN VIENE CON LA PORKERIA DE NOTIFUT PERO TAMPOCO PEDI LA ACTIVACION DE ESE SERVICIO PASARTE A MOVISTAR NO SE LOS RECOMIENDO ALLA IGUAL TE MANDAN MENSAJE Y LOS ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE TE LLAMAN A CADA RATO PARA EXPLICARTE EL SERVICIO DE TU CEL OTRA COSA LEVANTEMOS TODOS UNA QUEJA PARA QUE TELCEL SE DEJE DE PENDEJADAS PASATIEMPO
    TU PUUEDES AGARRAR TU SALDO Y MANDARSELO A UN AMIGO O TU NOVIO QUE PASA SI LE MANDAS QUINCE PESOS EL RECIBE DOCE PESOS POR QUE TE QUITA UNA COMISION TELCEL
    LOS MENSAJES MAS IVA NO CREEN QUE ESTUVO SUEVE DE ESTAR NOS ROBANDO ADIOS PD COMO DICE JORGE GARRALDA NO SE DEJE

    ResponderEliminar
  30. Esos culeros de TELCEL, te cobran hasta por cagarlos, por eso en ventanilla te atienden puras pirujas y putos amanerados.

    ResponderEliminar
  31. ay me traia hartaa ya ese notifut!!! gracias!

    ResponderEliminar
  32. ya hijos mios no sean tan llorones ,que no ven que con estos trucos seguire siendo uno de los mas ricos del mundo, orgullosamente mexicando , recuerden el que no tranza no avansa, todos juntos seguiremos teniendo un buen lugar en el podium de los hombres mas ricos del mundo, por su comprencion muchas gracias.

    ResponderEliminar
  33. wow un honor que Don Carlos Slim escriba antes que yo xD

    hahaha ke mamadas!

    ResponderEliminar
  34. hola a todos si la verdad ese mald mensaje de notifut como chin todo el dia y te lo ponen por sus mangas la verdaad todavia con todo lo que le cobran a uno con su deficiente servicio todavia te meten esos mensajes de noti (basura) no respetan de veradad y como dice un compañero de mensaje en la lista de comentarios ablas con el que te etiende siendo de tel cel es por lo general una persona que en realidad ni le interesa tu problema y te dise puras mentiras de verdad que se creen el asunto toidavia de cobrar tan caro el servicio y de plano malo todavia nos ven la cara en fin pero grasias
    ALAKRAN mejor tu mr dijiste como eliminar ese
    mensaje que todo el dia estaba ...... ya me tenia ,,,,,,ARTOOOOOOOOO,,,,Y PARA COLMO EL FUT BOL NO ME GUSTA saludos a todos

    ResponderEliminar
  35. Que TELCEL se vaya a la pinche reputa verga junto con toda la bola de ojetes hijos de su pinche puta madre cojida por las pinches hienas. y que se metan sus pinches notifut por la punta de la verga, o en el puto culo y luego lo cagen y se lo tragen pa que lo reciclen los pinches putos y luego que el slim les chupe la pinche leche y que a su vieja le metan el pinche notifut por la panocha, que al cabo es bien puta la pinche ojete culera de mierda, llena de pinches ladillas en el culo y la panocha y el slim está igual el pinche promiscuo de mierda...por eso en telcel, asi son! Que tengan un lindo día!!!

    ResponderEliminar
  36. Con todo respeto... JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  37. Hola... Mi pareja trabaja en Telcel y para nustra mala suerte, hasta a nosotros nos llegan estos mensajes de notifut... El no los pudo quitar y me he tardado en darlos de baja... Hasta para el es muy molesto...

    ResponderEliminar
  38. ESOS de telcel son unos RATEROS de lo peor
    y como si no fueran unos hijos de su
    no dire de que el gobierno solapa toda
    mierda que hacen pero nada de la porqueria
    terminara hasta que las victimas pongamos
    punto final 3 pesos se rien de uno y nos dicen
    codos pero no son 3 multipliquenlo por los
    miles de usuarios y sumenle los 100 pesos de su reciba de la llamada a punta madre que jamas hicieron mas el exedente de su pago cuando ese mes ni contaban con el cel por x raso mas los cargos que se pueden seguir mencionando

    ResponderEliminar
  39. eso si ya me tenia arto su estupido notifut k creo talves si lo cobraban,

    ResponderEliminar
  40. SEÑORES EL NEOLIBERALISMOS ES LA SOLUCION A TODO. GUIÑO, GUIÑO

    ResponderEliminar
  41. a mi tambien ya me tienen hasta la madre !!!
    esos pinches mensajes que no sirven a parte de que no son actuales, no sirven y ya no saben ni que poner, a mi la pendeja de Telcel dijo que baja al 5656 no sirve, el tipo dijo que baja notifut al 2006, ni que mamada cuesta 30 pesos mas otros pinches gastos, que este servicio lo puedo dar de baja dentro de un mes me llegaron deesde el 15 de febrero y me gastan segun la tipa de telce entre 8 a 15 varos :B no friegen, ya voy para un mes con esa cosa ya he hablado y nadie me da razon los putos mensajes me aparecen como "fallo al enviar" a GRACIAS A LOS DE TELCER POR ROBARNOS EL SALDO!!!! que ellos ni siquira saben ni como uno saca para tener el dinero y ponerle al cel para alguna emergencia... cuando robaron en mi trabajo no pude hablar a emergencias xq no tenia saldo pero si tenia PINCHES MENSAJES DE NOTIFUT.
    Saludos a todos y que esto se resuelva pronto =)

    ResponderEliminar
  42. para eso queiren que nos registremos. me acabo de registrar mi cel y luego me llego el mensaje de notifut

    ResponderEliminar
  43. ayudaa
    ya mande el mensaje de baja como 3 veces y me siguen llegando esos pinches mensajes de notifut k hago ?

    ResponderEliminar
  44. SIMONNNN!!!! HINCHESSS MENSAJES! UNO TODO EMOCIONADO.
    EL TELEFONO SUENA A LAS 12 DE LAS NOCHES Y UNO ESPERANDO EL MJS DE SU NOVIO PARA BRINCAR POR LA VENTANA Y EL ME ESTARIA AFUERA ESPERANDOOO NUNCA ME DIOO POR VER DE KIEN ERA EL MJS ASI K SOLO AGARRE MI CEL Y BRINKE MI VENTANA.....
    Y K KREENNN ERA EL PINCHEEEEE NOTIFUT DE MIEDA FUE UN SHOW PA SUBIR A MI CASA MI NOVIO SIEMPRE ME AYUDA ASI K ME TUVE K KEDAR 2 HR ESPERANDO AMI NOVIOOOO AFUERRRAAA!!!!!!!!!!1
    MALDITO TELCELLL ERES CAUSA DE MI RESFRIADOO

    ResponderEliminar
  45. la ne que se pasan de lanza yo acabo de comprar un cel y nunca proporcione mi numero en ninguna parte ni en internet y me llegan mensajes de ese pinchi notifut soy estudiante y me importa madre que pasa en el fut bol para eso tengo una tele blanco y negro de 14 pulgadas que funciona a toda madre pa no estar pagando mamadas como si no tuviera en que meter el pinche dinero chale ....saludos....

    ResponderEliminar
  46. rata rata rata rataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa maldito telcel, yo bien emocionado a kada rato k me mensajea mi vieja, puro chile es el putonotifut haha ya lo di de baja gracias men, ay otra fregadera k anda en internet es un puto test "mental" k lo uniko mental k tiene eske te hara pendejo y daras tu numero de celular y dar de alta un puto servicio de mierda k te chupara 30 pesos de saldo cada mes, para darlo de baja de manera similar al notifut, pero claro esta telcel nunka te dice nada, solo si te pones a leer las condiciones de uso y de contrato te daras cuenta de el negociazo del señor carlitos rata slim, bueno, un saludo, chido blog bye

    Atte: usuario cagado

    ResponderEliminar
  47. a mi tambien me yegaban los mensajes. Y ya no le puc saldo komo 2 meses . Obvio no m yegaban . Komo kiera lo di d baja. Tengo un movistar y tbn me mandan mensajes del 1010 tbm me chingan el saldo. Son unos rateros

    ResponderEliminar
  48. nooo psss k mamadass m tienen asta la madre los rateros de telcel neta ya no conviene estar kon ellos si no es una pendejada es otra.den de baja este servicio qual es un fraude total!!!!!

    ResponderEliminar
  49. Telcel es lo mas pendejo que existe en el mundo respecto a telefonías celulares por que en teléfonos gana telmex pagamos las tarifas mas elevadas a nivel mundial y por si fuera poco hace cada cosa con sus clientes mi hermana tiene un teléfono a plan y no le dan servicio por que debe 0.33 centavos ademas de que no fue su culpa pues deben descontarlo de su cheque yo tuve que viajar 56 km para ir a pagar 0.33 putos centavos y un pendejo me atendiera en la ventanilla riéndose por que debía 0.33 centavos los cuales ni siquiera era mi deuda y otra es que roban saldo tienen tarifas elevadas y te cobran impuestos lo mas estúpido que había escuchado cobrarte iva por usar un servicio el cual ya pagas cuando compras tu tarjeta de telcel ahi ya va incluido el iva y otra vez vuelven a cobrarte el iva pero no suficiente con eso telcel te ataca con sus mensajes pendejos como notifut que nunca me di de alta y como si me gustara el fut bol me llegan mensajes a cada momento lo PEOR que puedo soportar es que no comprendan que telcel es rata y no se cambian a otras compañías telefónicas solo quiero expresarme =) gracias por su amable atención y lo que me falta por decirles, otros paises tienen mejor servicio

    ResponderEliminar
  50. los de telcel no tienen madre pinches putos rateros vayan y chinguen a su madre victor ponce de leon

    ResponderEliminar
  51. muchaz gracciaz x el dato ya staba harto la neta..
    staba sperando algun msj important y kndo m timbraba, era esa putta chingadera d notifut kmo si me importara tanto..
    graxx.!!
    saludozz..

    ResponderEliminar
  52. por fin voy a dejar de recibir estupidezes que no me interesan...ya no encuentran la manera de quitarnos mas dinero, y de plano lo usamos por que es indispensable un servicio de telefonia movil pero que mal servicio que se vayan a la chingada los de telcel incluyendo al tal hector casillas!!

    ResponderEliminar
  53. Amigos que desean cancelar Notifut sin mensaje, http://smpp.mediotiempo.com/movil/telcel/baja/index.php

    En esta pagina pones tu cel y seleccionas la opcion de notifut. La consegui gracias a una señorita muy amable de telcel despues de hablar 10 veces con ellos, espero sea de utilidad y no nos sigan robando. Irina Sigala

    ResponderEliminar
  54. PS MUXAS GRAX me sirvio muxo el datoooo!!!

    ResponderEliminar
  55. yo lo di de baja mandando un mensaje con la palabra baja al 5656

    ResponderEliminar
  56. pinche notifut te odio .........................................

    ResponderEliminar
  57. mande baja al 5656 y me dice q no existe el servicio, y lo intente mandando baja all 2006 y si funciono.

    ResponderEliminar
  58. Son unos rateros de lo peor no se cansan de tener tanto dinero de los miles de usuarios que hay todavia se ponen a robar le puse una recarga de 100 y me llego el msj de notifut lo quise dar de baja y decia que estaba mal escrito lo mande 3 veces y que paso que mi saldo desaparecio y el notufut sigue chinguen a su madre los de telcel para que cobran si nisiquiera lo dieron de baja culeros

    ResponderEliminar
  59. mm yo lo mqande al 5656 y me dice que sus sucripciones a los servisios ideas telcel han sido eliminadas eso deve de ser asi

    ResponderEliminar
  60. pinches ratas de notifut se comen todo mi credito malditos maricos.

    ResponderEliminar
  61. teLcel es biienn laCRaaa,,!

    ResponderEliminar
  62. ami tambien me paso igual notifut tab bien q nos gusta el fut pero q no se mamen llegan notisisas pendejas ja por eso se ve bien ovio el robo y pa acabarla creo q te cobran por cada mensaje y se renova automaticamente y tambien te genera cobro ja saludos

    ResponderEliminar
  63. ya me di de baja en ese inche notifut que ni siquiera solicite y a mi me bajaron 4 pesos se podria decir que es poco pero sumenselos a todos los que nos emos dado de baja de ese notifut que asco de compañia inche telcel nomas porque tiene mas cobertura y señal en carreteras si no lo mandaba a chingar su madre que porqueria de compañia siendo mexicana y se chinga a su propia gente que poca entre mexicanos vivimos chingandonos QUE CHINGUE A SU REPUTA MADRE TELCEL

    ResponderEliminar
  64. y una cosa mas a los que todavia no lo dan de baja esos servicios no son gratuitos tienen un costo de 30 pesos cada 30 dias

    COSTO ALERTAS

    $30.26 IVA incluido por 30 días

    ahi esta el precio espero den de baja ese notifut de porqueria telcel deja de jodernooooos

    ResponderEliminar
  65. graciiaas x las informaciionees!! (: amii ia me teniia asta laa drema hahaha!! (: xfin ia desknsareee!

    ResponderEliminar
  66. ami me parecio lo mismo de notifut asta me kitavan credito por cada mensaje ke me llegava y me llegavan como 8 al dia con eso del mundial... ;/

    ResponderEliminar
  67. yo entre a los horoscopos por accidente y me mandan este de notifut. gracias por el aporte. y es mejor pagar tres pesos ahora y nos 50 si siguimos en la suscripcion

    ResponderEliminar
  68. gracias por el dato, ya no sabia q hacer con esos mensajes, aveces uno espera un mensaje de otra persona y corres a ver emocionado y es esta Fregadera y si caga la verdad, ya me tenia ARTAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  69. Asta que me libre de esas chingaderas gracias a su tip, ahora pensando bien la situacion con el famoso registro de celulares existen 80,000,000 de celulares en el pais,pongan que solo a la mitad los allan activado con esa madre con costo de a 3.00 pesos por cancelacion solo chequen 40,000 000x3 =120,000,000 eso si es robar no chingaderas, por eso el dueño es el hombre mas rico del mundo segun la revista Forbes

    ResponderEliminar
  70. e simon yo tambien estoy asta la madre del pnche notifut ke nada mas esta jodiendo con su mensajes y ya lo kise dar de baja pero no ouedo y eso k estoy siguiendo los pasos k dicen
    k pedo?????
    diganme como dar de baja esta pendejada!!!!

    ResponderEliminar
  71. qee Lees paasaaa cn esoo deL NOTIFUT cuaaandoo aLguiien Loo quieeReeee Loo daan de aLta perooo pincheees Rateerooos naaDamaaas poR quitaRnooos eL saLdoo cuaanDOO Loo de dee aLthaa ess cuaandoo Loo quieROOO' achiinguee qee mee quiteen mi saLdoo pss noooo

    ResponderEliminar
  72. Una pregunta a mi me llegan mensajes de futbol pero es de un num 72722 ¿es lo mismo que notifut? Porque no lo puedo dar de baja y hablo a telcel y me dicen que ese servicio no lo dan ellos y me dijeron que marcara a un 01800... para dar de baja los mensajes porque cobran $30.00 sem, pero no entra la llamada y si entra no contestan. Ayudenme no se como dar de baja eso

    ResponderEliminar
  73. VIVIMOS EN TAMAULIPAS Y DEBIDO AL MAL TIEMPO ADQUIRIMOS UN TELCEL YA QUE ERA EL UNICO QUE FUNCIONABA Y PASO LO MISMO LLEGO EL MENSAJE DE NOTICACA SIN QUE LO SOLICITARAMOS, NOSOTROS YA USABAMOS MOVISTAR Y NUNCA HEMOS TENIDO NINGUN PROBLEMA LO UNICO QUE SE ME OCURRE ES DEJAR DE USAR TELCEL YA QUE COMETE FRAUDE Y ROBO CON SUS CLIENTES ALGO QUE NOSOSTROS PERMITIMOS AL USARLOS LO MEJOR ES NO COMPRAR TELCEL YA QUE SON COMO LOS CANGUROS..... UNAS PINCHES RATOTOTAS

    ResponderEliminar
  74. irina sigala esa cossaa no sirvee ya lo hice por medio d esa pagina y vale madress como le hagoo en serio si cobran 30 varos x mandar el msj a BAJA al 5656???

    ResponderEliminar
  75. a mi me cobraron 3 pesos, hay personas que comentan que les han cobrado hasta 30 pesos, te recomiendo que cuando tengas poco saldo envíes el mensaje!

    ResponderEliminar
  76. en el primer mensaje que te llega de notifut te dice como darlo de baja, pero nunca dice que te cobrara por hacerlo, yo ya lo di de baja y espero que no sigan molestando y robando con sus porquerias..

    ResponderEliminar
  77. estoy hasta la madre de estos mensajes del notifut, no me gusta el futbol, por que fregados ellos tienen la informacion de uno acabo de comprar mi cel y desd q lo compre me estan llegando esta clase de mensajes q ya me tienen hasta la madre...!!!

    ResponderEliminar
  78. ESOS PUTOS MSG YA ME TENIAN ASTA LA MADRE
    TODOS LOS PINCHES DIAS SOPORTANDO ESOS MSG DE MIERDA EL PINCHE FUTBOL YA ME TIENE ASTA LA MADRE PRIMERO EL MUNDIAL Y AORA LOS PUTOTOS MSG DE "NOTIFUT"
    Y LUEGO QUE SIGUE PARA ATORMENTANDOS CON EL FUTBOL

    ResponderEliminar
  79. ME SURRAN LAS BOLAS LOS PINCHES MENSAJES DE NOTIFUT, TENGO A UNA PERSONA ENFERMA EN CAMA Y ESPERO QUE ME MANDEN MSJ DE SI NECESITA ALGO Y EL PUTO TELCEL TE SPAMEA ESA MIERDA, MALDITOS HIJOS DE PUTA!!!!!
    EL FUTBOL ME DABA IGUAL, AHORA LO ODIO

    ResponderEliminar
  80. que mala onda de eso de los malditos mensajes me llegaban como 5 diarios pero ya lo mande a la chind¡gada ya me tenian arto saludos a todos bye

    ResponderEliminar
  81. una dudaa, para darlo de baja es BAJA NOTIFUT al 5656 o solo BAJA al 5656

    ResponderEliminar
  82. A mi tambien me llegaba ese mugre servicio , y te lo dan por que es de ideas Tecel!! pero pues es un castre que a cada rato me digan que si Chicharito ya se echo un pedo que si la chivas ya las madrearon jajaja! para eso esta el Internet! saludos

    ResponderEliminar
  83. Y quien rayos se piensan estas compañías para pensar que todos somos de la misma borregada a la que le gusta el pambol!!!???

    Por eso estamos como estamos!!! por vivir en un país que solo piensa en pambol!!!

    ResponderEliminar
  84. me encanta telcel, todos se quejan que porque cobran por todo, pero a mi no me importa, mi papi me paga todo

    ResponderEliminar
  85. son unas pinches ratas hijos de puta

    ResponderEliminar
  86. no mamn apenas compre el cel ayer y ya m estan llegando esos putos msj d notifut inmediatamente llame a atencion a clientes obviamente t contesta un ojete diciendo que este servicio no tiene ningun cobro, y ps bueno le dije q entonces keria reducir mi limite d consumo el wey m dijo q ya estaba al minimo d 8oo pesos (para q m puedan robar asta 800 los hp xD) grax x el aporte ojala q si lo pueda dar de baja

    ResponderEliminar
  87. yo no quiero el servicio de 12 futbol es mas ni siquiera soy usuario suscrito pro de todos modos me siguen mandando sus mensajitos no la hagan ...........

    ResponderEliminar
  88. Hola tratando de dar de baja la noticias de futobol del 72722 al fin me pude dar de baja mandando un mensaje con la palabra SALIR al numero 72722
    Espero les sirva para que ya no nos roben mas dinero por un servicio que no pedimos

    ResponderEliminar
  89. k va gracias al fin soy libre de esos pinches mensajitos esta bien k me guste el futbol pero no mamen no me gusta k me roben camara.

    ResponderEliminar
  90. chupen mi pene hijos mios
    a mi ni me gusta el futbol

    ResponderEliminar
  91. Gracias, ya pude dar de baja el servicio, ches ratas ahi me salio que cuesta 10 pesos semanales el che servicio de notifut

    ResponderEliminar
  92. A mi también me estafaron. Nunca contraté y me impusieron esos mensajes fastidiosos que ni me interesan. Lamentablemente la PROFECO o las Autoridades del Estado Mexicano no hacen nada y estas empresas nos roban nuestro dinero. De repente se me consumió mi dinero sin mi voluntad. Deberían sancionarlos y además si tuvieran ética devolvernos nuestro dinero.

    ResponderEliminar
  93. Colegas bloggeros, les dejo un link de mi post
    http://www.ramiros.net/2011/01/notifut-farza-para-robar-saldo.html

    ResponderEliminar
  94. Ramiro.. gracias por compartir tu experiencia sobre las estafas que a diario lidiamos con Telcel y sus supuestos "servicios". Una queja tal vez no sea mucho.. pero todos en acción, colectivamente y con el poder que vamos teniendo gracias al Internet podremos cambiarlo!

    No mas tranzas!

    ResponderEliminar
  95. me da muxa risa todo esto ami tambien me pasaba lo mismo pero con los mnsajes de unonoticias.. ya me teniana asta la madre a veces llegaban a las tres de la mañana cuando ya estaba en mi kinto sueño y yo pensando ke ersa mi novio me levantaba a ver y era el mugroso uno noticias no mamn!!! hoi lo di de baja me siento tan feliz!! jojo

    ResponderEliminar
  96. No mames! la culpa no es de Hector Casillas, ellos solo leen un Script prediseñado con la información que telcel les da, quienes atienden en todos los call center son por lo general estudiantes de maximo 20 años y lo único que hacen es leer una guía para responder las preguntas frecuentes, si quieres atención seria y confiable, ve a un centro de atención, los Call center, especialmente el del telcel, APESTAN!

    ResponderEliminar
  97. pinches culeros que sepongan a trabajar no a quitar saldo

    ResponderEliminar
  98. yo tambien ya lo di de baja y me salio como un mensaje normal

    ResponderEliminar
  99. Ratatel me tiene harto!!!

    ResponderEliminar
  100. Notifut le dio un susto a, mi mama, mi celular lo habia dejado en la camioneta con un tono de chewbaca, mi mama fue a buscar algo en la camioneta, me llega un mensaje y chewbaca se olle, mi mama asustada corre cierra la puerta, y apaga las luces. Al dia siguiente vimos que fue Putifut

    ResponderEliminar
  101. quien chingados les da autorizaacion a los de Telcel de madar esos pinches mensajitos de Notifut que ya me tienen hasta la m...

    y todavia por eliminarlo es un costo extra ni que yo lo hubiera pedido

    ResponderEliminar
  102. Es una burla el hecho que haya un cobro por desactivarte un servicio que jamas solicite, ademas de que el fitboll es la ultima cosa importante en mi vida,, gracias telcel por disminuir mi saldo con tu chafimensajes

    ResponderEliminar
  103. Mi caso no es tan especial, pero los tramites con Telcel para dar de baja la línea por haber extraviado un celular con el servicio amigo, no he podido desde hace varios días con los supuestos ejecutivos que no dan alternativas en el *264.

    Primero me preguntan número de la línea, nombre del propietario y se imaginan amigos lectores cual es la siguiente pregunta, cuando y cuanto fue la cantidad de la última recarga, pues les dije no recuerdo ya que el cel lo ha traído mi hijo y no tengo el dato preciso. El ejecutivo responde que revise la información del celular y llame nuevamente, al cual pregunto, a que información se refiere??, el señor responde pues a la información del cel, lo que me molesto y colgué.

    Más tarde llame tratando de encontrar a otro ejecutivo y ya estaba preparado con el dato que me había preguntado el anterior ejecutivo¡¡¡¡¡¡¡. Así que me pregunta cual es el número de la línea, nombre del propietario y me pregunta cuando fue la fecha que se dio de alta la línea telefónica, pues le respondí que no re recuerdo exactamente, pero había sido el año pasado y después de unos minutos me responde el ejecutivo y me informa que revise la información del cel y llame posteriormente. No encuentro la factura ni la fecha exacta, así que creo que no podré hacer el trámite correspondiente. Saludos

    ResponderEliminar
  104. .si putas ratas mis unocos 30.00 pesos que tenia me los chingaron y que tanto me costo juntarlos ,,
    cuanto trabajo me costaron para que me los quitaran sin mi conocimiento

    ResponderEliminar
  105. 1 mes de suscripción a Noticias de deportes NOTIFUT

    En las subsecuentes 72 horas naturales, después de la activación de tu línea en Plan de Renta mensual o después de haber realizado tu primera llamada con costo en Sistema Amigo, empezarás a recibir las mejores noticias del fútbol mexicano de forma automática a través de Mensajes de Texto (SMS).

    Notas:

    Este servicio lo podrás disfrutar de forma gratuita por un periodo de 30 días, transcurrido este tiempo podrás suscribirte al servicio con costo. (Costo del servicio mensual $30.26 IVA Incluido).
    En caso que ya no quieras recibir el servicio de noticias NOTIFUT, envía un Mensaje de Texto (SMS) con la palabra BAJA a la marcación 5656.
    El costo del Mensaje de Texto para dar de baja el servicio es de $0.88 IVA incluido del 16%, aplica el 11% de IVA para ciudades fronterizas.
    Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

    ResponderEliminar
  106. Hijos de su perra vida... todo mundo anda chingando a todos...bajita la mano estos cabrones de notifut nos la ensartan cuando uno ni siquiera se los pide... que mamadas..... y todavia te cobran por dar de baja su chingadera....

    ResponderEliminar
  107. pues mandé BAJA al 5656... y los desgraciados me enviaron OTRO MENSAJE que dice: SI QUIERES DARTE DE BAJA, MANDA B A J A N O T I F U T al 5656!! que se boten a la mm..

    ResponderEliminar
  108. si estoy totalmente de acuerdo no es qe sean mucho o poco $3 pesos pero cheqense de $3 en $3 de cada persona qe le cuesta y sin dar de alta ningun servicio ¬¬

    ResponderEliminar
  109. bola de ratas de telcel ay que cambiarse a MOVISTAR esos si son ley mendigos ratas y feas bu.

    juani

    ResponderEliminar
  110. buen dia a todos, solo envien la palabra BAJA JORNADA al 5656 y es todo. te llega msj diciendo q si quieres volver a activar el serv, solo escribas la palabra JORNADA al 5656 y lo veuleven a activar

    ResponderEliminar
  111. yo lo di de baja al 5656 pero llego otro mensaje diciendo que no estoy dado de alta, entonces que pasa, porque mi saldo se lo sigue comiendo en 3 días me han llegado como 10 mensajes

    ResponderEliminar
  112. muchas gracias
    ya me tenia hasta la madre esta pendejada !!!
    :)

    ResponderEliminar
  113. no manchessssssssssss
    k poka madre de estos de telcel
    si ya me paso...
    mande BAJA al 5656 y me yego un msj k decia
    " si kieres darte de baja envia BAJA JORNADA al 5656"
    hijos de puta
    k se metan sus marcadores del fut por donde mas les kepa!!!!

    ResponderEliminar
  114. Hola Saludos! mande el mensaje "BAJA" al 5656 y me respondieron si quieres dar de baja NOTIFUT envia "BAJA NOTIFUT" al 5656 asi que no se si cambiaron para cobrar un mensaje de mas, pero bueno les comento eso para que no les cobren doble como a mi, por esa porqueria estorbosa y molesta de NOTIFUT

    ResponderEliminar
  115. Estoy harto de TELCEL!!!!

    ResponderEliminar
  116. a mi me hicieron lo mismo, la de Telcel no supo explicarme tampoco, me dijo SOLO TE LOS COBRAN SI LOS ABRES!!!, es una tontería, es indignante!!! MANDÉ MENSAJE AL 5252, fué la info que me dió la srita y me regresan el mje de que mi suscripcion fue cancelada, pero me siguen mandando los mjes, y responden de "ideas Telcel" cuando la srita que me atendió por telefono me dijo que no era un servicio de Telcel y que ellos no podian obtener mis datos, entonces quiere decir que yo estoy loca y de la nada alguien de mis contactos o con mi telefono me inscribió en Notifut que no me interesa en lo mas minimo! por lo menos fueran noticias nacionales o internacionales de importancia o relevantes!
    ahora intentaré darme de baja al 5656, por que parece que me dieron información incorrecta!

    ResponderEliminar
  117. chequene esto igual y pues pueden soportar solo 30 días estos emnsajitos y después ya no llegarán

    1 mes de suscripción a Noticias de deportes NOTIFUT

    En las subsecuentes 72 horas naturales, después de la activación de tu línea en Plan de Renta mensual o después de haber realizado tu primera llamada con costo en Sistema Amigo, empezarás a recibir las mejores noticias del fútbol mexicano de forma automática a través de Mensajes de Texto (SMS).

    Notas:

    Este servicio lo podrás disfrutar de forma gratuita por un periodo de 30 días, transcurrido este tiempo podrás suscribirte al servicio con costo. (Costo del servicio mensual $30.26 IVA Incluido).
    En caso que ya no quieras recibir el servicio de noticias NOTIFUT, envía un Mensaje de Texto (SMS) con la palabra BAJA a la marcación 5656.
    El costo del Mensaje de Texto para dar de baja el servicio es de $0.88 IVA incluido del 16%, aplica el 11% de IVA para ciudades fronterizas.
    Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

    fuente: http://www.ideastelcel.com/micrositios/paquetes_ideas/manual.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dice que si se dio de baja a esperar el fin de semana. ya les aviso si funka?

      Eliminar
  118. Di NO A TELCEL. BOLA DE RATAS MALDITAS.

    ResponderEliminar
  119. y que tiene si te cuesta, al fin te das de baja

    ResponderEliminar
  120. yo hasta donde se, es que el servicio no lo activas tu, ni lo activa telcel. si no que las lineas en muchos de los casos son recicladas (que quiere decir) ya que la cofetel le da determinada cantidad de numero a cada compañia celular. Un supongamos. a Telcel le ofrese 2.5 millones de lineas, a Iusacell le ofrece 1.8 y asi sucesivamente; pero como en este pais hay personas que cambian de celular como cambian de ropa interior, los numero cedidos a cada compañia se escacean demasiado rapido, asi que lineas que tienen mas de 1 año sin uso, asi mismo como telefonos que llevan 6 meses descontinuados sus numeros se reciclan, po eso es que mucha gente despues recibe llamadas de personas que ni conoce y a fuerzas le dicen que si pertenece a la persona que ellos estan llamando. Asi que lo mismo pasa con las compañias, se quedan cuardados los numeros en las BASES DE DATOS y por lo tanto cuando compras un telefono te mandan esos mensajes.

    Lo mejor en estos casos es buscar la clave para dar de baja el servicio y asi quitarte de problemas...

    Espero les sirva la informacion :D

    P.D. les digo esto por que ya me paso en 1 iusacell y un movistar.

    Sean felices and Keep Smileing

    ResponderEliminar
  121. a mi tambieeen me enkanija k se aprovechen así...
    aki les dejo esta info....
    spero y les sirva.
    http://www.unefon.com.mx/genio.pdf

    ResponderEliminar
  122. Ahora TELCEL sale con su jueguito de que el usuario se gane $10,000, acumulando una cantidad de puntos, contestando estúpidas preguntas mediante mensajes enviados al número 2424 con un costo de $3.50 c/u, sin explicar las bases, al menos las más elementales. Si uno se da cuenta de lo doloso de este juego, que sin lugar a dudas lo podemos llamar estafa, y deja de contestar esas preguntas, le siguen cargando en repetidas ocasiones, y sin conocimiento del usuario, la cantidad de $15.12 por "reactivar" la participación. Investigando en la red, porque TELCEL no lo dice, supe que para dar por terminado ese jueguito hay que enviar otro mensaje con la palabra BAJA. Eso lo hice el día de hoy. Espero que ya no me sigan molestando ni agotando mi saldo con esos cargos no autorizados, que fraudulentamente efectúa. También espero que estos comentarios le sirvan a otros usuarios para que no se dejen sorprender. Me quedo con la impresión de que TELCEL no es una empresa seria y hay que andar con mucho cuidado con sus "promociones".

    ResponderEliminar
  123. DENUNCIEN EN PROFECO POR PRACTICAS ABUSIVAS, SOLICITANDO VERIFICACIONES A LOS CENTROS DE SERVICIO TELCEL CON EL COMPORTAMIENTO COMERCIAL, LAS SANCIONES SON ALTAS EN BASE AL CAPITAL EN GIRO Y EL DE TELCEL ES ALTO.

    ResponderEliminar
  124. Pinche TELCEL.. los ratas numero 1... nosotros mas los q aun no escriben.. una porqueria de servicio q solo se hizo para robar y yo nunca autorize ni me preguntaron si queria el servicio... le metia saldo y bajaba de volada.. en breve sospeche de estos servicios de mierda de telcel y efectivamente 5 baron por mensaje q llegaba.. y peor llame y asesores igual de mierda que telcel, obvio incopetentes, pero que se puede esperar de esas asesores si les pagan 500 pesos a la semana... dan un servicio de 500 pesos... triste lo que pasa y triste ver compañias como telcel

    ResponderEliminar
  125. LOS MENSAJES QUE LLEGAN DEL 72722 SON DEL ISMO TELCEL, ES UNA MILLONADA EN FRAUDE, LO QUE RECABAN, LA CANCELACION POR CUALQUIR LADO NO FUNCIONA, INVITO A LOS MILES DE PERSONAS QUE NO CRGEN MAS SALDO DICHO CELULAR Y POSTERIORMENTE, TRASLADEN SUS CONTACTOS Y AVISEN A SUS CONTACTOS DE SU NUEVO NUMERO MOVISTAR, TIENEN UN PLAN DE 8 DIGITOS QUE SOLO COBRA UN PESO A QUIEN LLAMA Y TE PUEDES QUEDAR HABLANDO 10 HORAS SIN QUE TU PAGES UN SOLO CENTAVO, SALUDOS

    ResponderEliminar
  126. mande baja notifut al 5656 y me respondieron la suscripcion bajatifut no existe ....kmo le hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me respondieron lo mismo cuando mande "BAJA NOTIFUT", pero manda "BAJA" solamente

      Eliminar
  127. Intente con baja solamente y me regresa el mensaje como fallento. Sera por que tengo plan y los mensajes me los da telcel?

    ResponderEliminar
  128. mismo problema,,, ya hable *264 le tuve k recordar acada rato persona atendio k no di alta ese mendigo servicio segun y todavia keria k yo me de bajaa a un 01800....,,, le repeti lo mismo xk emtengo kdar baja d un servico k no solcite aparte me van a cobrar,,, asi estuve se la refreskevarias veces hasta k kiensabe k hizo y al fin me dijo k en 24 horas keda cancelado servico a esperar aver si es cierto

    ResponderEliminar
  129. yo tengo un problema me yegan mensajes de futmania de 22722 conceptomóvilsmt y me revajan 30 pesos cada 3 días como podre darlo de baja????

    ResponderEliminar
  130. MARQUEN AL 018004652967 Y ALLI UN ASESOR DE NOTIFUT LES DARA LA BAJA DEL SERVICIO.

    ResponderEliminar
  131. hace un momento di de baja el servicio de maldito numero 5656 llame a telcel y si como dicen varios comentarios es un servicio que no es de telcel y me dijeron que ya estaba dado de baja y que si vollvian a llegar los mensajes no los abriera y los borrara desde bandeja de entrada para que no se vuelvan a reactivar pues que mamamda es esta o sea que si me llega un mensaje tengo que dedicarle un momento de mi tiempo a esos pendejos que nadie les acepto su puto servicio. pues a ver si es verdad que ya no me llegaran y me atendio una chica llamada ivone martinez

    ResponderEliminar
  132. hola estoy con el mismo problema yo no quiero el servicio y de igual manera marque al *264 segun me dieron de baja el servicio y no nada me siguen yegando los mismos msgs y me sige quitando mi saldo ,marque al 01800..... lo canselo ,una y otra vez y suigo con lo mismo???'&&&##los de telcel no saben dar una buena ayuda...............

    ResponderEliminar