Ads 468x60px

22/5/2010

Internet sin pagar en Axtel

Si eres de los usuarios que cuentan con Axtel como proveedor de Internet te quiero informar que se puede utilizar el servicio aún cuando no lo hayas pagado y te lo "Cortaran".
El truco aquí es que el servicio no esta cortado, esta "bloqueado", el servicio aún esta ahí, y usarlo es sencillo.

Al acceder a cualquier pagina web te redirecciona al "Portal" de Axtel en el que te informa que tu servicio esta suspendido y que procedas a pagar, pero si no puedes pagar debido a estos tiempos de crisis y necesitas de emergencia conectarte a tu Twitter, Facebook o dejar un mensaje en CS-C lo puedes hacer, incluso conectarte a tu MSN mediante algún Mensajero vía Web, para realizarlo puedes hacerlo de dos formas:
  1. Escribe y trata de entrar varias veces a la página que quieras hasta que lo logres.
  2. Entra a https://www.sourbook.com y acepta la conexión y desde esa página puedes acceder a cualquier otra

La primera forma puede ser a veces un tanto desesperante pero calma, funciona! Así estuve navegando durante 2 meses :D
De la segunda forma es menos desesperante, pero por cada página que abras te abrirá pop-up con publicidad!

Nota: Esta información solo es para fines de conocimiento, el lector se responsabiliza por el uso que se le pueda dar.

43 comentarios:

  1. a todos los cibernautas ahi le vas otro truco 100% comprobado la pagina que quieran visualizar ponganla como pagina de inicio y les abrira todas las ligas que dependan de ahi. un consejo pongan google de inicio y desde ahi busquen sus paginas

    ResponderEliminar
  2. 100% funcional ,yo solo tengo el telefono con axtel ,y se medio de conectar mi compu al cable de ethernet ke viene con el del telefono y funciono ,otra es cuando te aparesca la pagina de axtel k t dice k no tienes el servicio de internet contratado ponerte en trabajar sin koneccion,despues ponesla web k kieres ,y le pones en conectar i funciona todo ,yahoo,google.twitter,face,youtube solo k el msn si tienes k konectarte en una web

    ResponderEliminar
  3. %100 funcional ,otra es k kuando te dice k no tienes el internet contratado ,le pones trabajar sin konexion,y despues le pones la pagina k kieres y despues le pones conectar y ya ,todas las web se abren solo k el msn si tienes k abrirlo desde una web

    ResponderEliminar
  4. pos a mi no me funciona....como le hacen? creo que si no pagas pues no navegas...probe lo que me dicen...pero no funciona

    ResponderEliminar
  5. si tienen celular con wifi instalenle el opera mini y navengan sin ningun problema, o en su navegador agregen las paginas en marcadores y denle varias veces a como sea necesario y entraran asi le hago yo

    ResponderEliminar
  6. boy aprobar eso aber si funciona comento

    ResponderEliminar
  7. También otra forma de navegar sin aun haber pagado es:

    Desconecten la alimentación de corriente (eliminador comúnmente negro que proporciona axtel) durante aproximadamente unos 20 minutos.
    Después de este tiempo, nuevamente conéctenlo, esperen unos minutos en lo que se localiza la señal y listo. intenten abrir sus paginas, y sin ningún problema pueden disfrutar de Internet un rato mas.

    ResponderEliminar
  8. no me sirvio pero alguien sabe com robar señale wifi?????

    ResponderEliminar
  9. Bueno como dicen los amigos de mas arriba los trucos que yo encontre y e estado usando son con el opera yo uso ese navegador y me meto a https://www.sourbook.com o https://browse007.com y desde ay me meto a cualquier pagina la de browse soporta youtube y la de sourbook redtube es xxx (= bueno para hotmail solo entro directo a https://www.hotmail.com y desde ay mismo inicias sesion en messenger a y por ultimo a los que les guste el facebook pueden entrar directo en https://www.facebook.com tienen k estar recargando pork aveses se sale si no ps desde browse o sourbook entran al face pero entraran en la version movil o eso me pasa ami que por que segun no tengo javascript pero si tengo bueno esos son mis trucos espero les sirba y que los de axtel se chinguen salu2

    ResponderEliminar
  10. QUE ONDA CARNALES OTRA VES YO SOLO PARA COMENTARLES QUE YA DESCUBRI LA FORMA DE NAVEGAR SIN RESTRICCIONES EN AXTEL Y SIN EL HTTPS BAJEN ESTE PROGRAMA http://www.ultrareach.com/ ES EL ULTRASURF ESTE CONFIGURA EL IE AUTOMATICAMENTE PARA NAVEGAR Y TAMBIEN JALA EN OPERA JEJE SALU2 Y ESPERO LES SIRBA COMO AMI

    ResponderEliminar
  11. Hace unos meses me suspendieron el servicio de internet por que así lo pedí, ya que su velocidad es una mierda, tengo el modem, uso mac, y desde que actualice Mac OS X a la versión 10.6.6 tengo acceso a internet gratis :) a alguien le sucede los mismo??

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me funciona desconectar y volver a conectar la fuente de alimentación de la antena(cable negro)...Pero me dura como 1 hora el internet...después de ese tiempo tengo que volver a desconectarlo..alguien sabe cómo configurar el modem para que ya no me corten la red???

    ResponderEliminar
  13. yo puedo sacar contraseñas Wi Fi
    busca Aircrack
    solo funciona si eres linuxero!!!
    dudas sobre hacer eso, un mail!!! jajajajajaja

    sexoman21@gmail.com


    saludos!

    Bucker!

    ResponderEliminar
  14. BUENAS TENGO UN PROBLEMA
    DEBO EL RECIBO DE AXTEL DE ESTE MES ME CORTARON EL TELEFONO PERO NO EL INTERNET PERO LA CONEXION ES DE LA MITAD DE LA QUE TENGO CONTRATADA ESE NO ES MI PROBLEMA MI PROBLEMA ES DE QUE YO TENGO INSTALADO EL X FIRE Y JUEGO EN LINEA MEDIANTE EL ASI QUE DESPUES DE QUE CORTAN MI LINEA Y PASO EL LIMITE DE PAGO LOS SERVIDORES EN LOS QUE JUEGO SE BLOQUEAN HASTA QUE PAGO NO SABEN COMO DESBLOQUEARLOS??

    ResponderEliminar
  15. Pues eso al final de cuentas no sirve de nada!!!!!! porque aunque tengas suspendido el servicio, de todos modos te lo cobran completo aunque pase el tiempo y no pagues nada, ademas de que te cobran recargos moratorios, eso sin mencionar que ellos te boletinan en buro de credito desde el primer mes sin pagar, y si quieres cancelar el contrato primero deber pagar tu deuda.

    ResponderEliminar
  16. Hay otra forma!!! si desconectas el cable que va conectado a la corriente (el más ligero) te esperas un minuto y tienes Internet gratis por una hora

    ResponderEliminar
  17. la verdad yo tengo internet axtel y es una porkeria y por no pagar ma lo cortaron y ahorita le estoy robando internet ami vecino jiji pero dando las 12:30 lo desconecta chinnnnnnnnnnn ya ni modos y ya hice todo lo k dicen y nada me funciona

    ResponderEliminar
  18. jeje bueno les voy a solucionar ese problema ya que yo tamvien estuve batallando mucho el programa ultra surf definitivamente si funciona y hasta pueden comprarse una banda ancha telcel y configurarla tamvien la pc hablo de los puertos y proxis... y listo pero lo mejor es que consegui unas herramientas de tanto navegar en busca de respuestas para poder tener int..er.et gra...tis.
    descargue una imagen ISO. WifiWay y unetbootin y mi USB y ahora hackeo cualquier red wi-fi chequenlo en www.seguridad wireles.com Back Track 3, 4, y 5 tamvien funcionan mi mail si tienen dudas es javis_rasing@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. si tengo wifi en mi cel y mi vecino tiene internet de axtel se lo puedo robar desde mi cel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que poca uno tratando de pagar para que otro lo use y al final uno no pueda

      Eliminar
    2. hola amigo, como le hiciste para descifrar la contraseña de axtel

      Eliminar
  20. yo tengo un truco mejor antes de q no tengas internet pon google en tu escritorio y cuando no tengas internet le das click y te va a decir q no se puede por q no hay internet pero le vas poniendo F5 asta q se abra si FUNCIONA LO HE HECHO MUCHO♥ SUERTE

    ResponderEliminar
  21. wowww si funciona con sourbook solo k no abre algunas pero el face si aunk lo abre extrano pero si sirve !!! mil graxiazzz

    ResponderEliminar
  22. a mi no me funciona ni con sourbook
    lo intntare con ultrasurf

    ResponderEliminar
  23. Les digo como si funciona? Y bien chingon, con velocidad buena y todo. Nunca falla este metodo señores. PAGUEN! No sean cabrones y paguen! Dejen de robarle a sus vecinos que si pagan! Y si no les gusta, carajo, vayanse a otro pais donde el internet tenga la velocidad que quieren y no sea tan caro, porque como aqui nadie paga le cobran todo es a los que si! Webudos pendejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de seguro trabajas de succiona miembros en axtel, y a ti te lo cobran segun los litros o galones de leche que ordeñes. maldito mal parido. No es que no quieramos pagar, pero a todos no va mal en este pais solo algunos privilegiados como tu dicen esas VERGADAS

      Eliminar
  24. Pinches muertos de hambre, ya me imagino a qué velocidad más pinche han de navegar así, ojalá que les corten lo que les queda de huevos por ratas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi como se los cortaste a la ratota de tu madre. Quien es el muerto de hambre, a ti ni quien te coja y ya estas pujando.

      Eliminar
    2. bola de pendejos da coraje que se roben la senal

      Eliminar
  25. Para hackear modems de Axtel solo se escriben los ultimos 10 digitos de la Dirección MAC y listo. Sólo funciona con redes WEP.. Saludos! Se admiran de uno que sabe más que ellos y tiene el dedo dentro de los políticos de mierd@ por los que votan. Aquellos les roban todo y ni pío dicen.. Imbéciles, cuando deben de quejarse, se doblegan!

    ResponderEliminar
  26. buena nota!!!1 pero en mi pais no existe esa compañia solo esta tigo y claro con conexion a traves de una moden y cuando gastas la capacidad de descarga o el tiempo te redirecciona al portal como describiste dime puedes subir un tutorial para navaegar gratis con la modem de tigo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no tengo idea, lo mas seguro es que sea algun bug que se tenía y la lo arreglaron, puedes intentarlo y nos dices, si funciona felicidades! :D

      Eliminar
  27. Ola ami no me sirvieron ninguno de estos trucos y tengo internet axtel alguien me puede ayudar con estoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente ya no funcione este "truco" y solo haya sido algun bug que se tenía

      Eliminar
  28. Alguien sabe porque ya no aparece el nombre de mi red axtel pero aparece el nombre del router? axtel no me resuelve nada y la verdad desconozco sobre redes y esos temas, aparece que estoy conectado pero dice sin internet :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que aplicaste reset de fabrica al equipo router y la computadora quedo mal configurada ve al panel de control a la partede las conexiones recordadas por tu computadora y borra las de nombre axtel vuelve a conectarte y coloca tu contraseña y volveras a navegar

      Eliminar
  29. Alguien sabe algo nuevo? Pues nada de lo anterior funciona ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. usa el pd proxy(100 mb diarios)
      o el ultrasurf

      Eliminar
  30. facil solo ve a la ventanilla que dice pagar y listo axtel te desbloquea el servicio :P

    ResponderEliminar
  31. Hola mira esto funciona al 100% yo estuve buscando infinidad de paginas que dieran alguna respuesta y la vdd ninguna funciono. El wsp como sabes funciona al 100% aun que este bloqueado el servicio, la unica manera de tener internet en tu CEL solo en tu CEL es descargando opera mini, OJO no gasta tu saldo puesto que estarás conectado con tu wifi axtel. Suerte a mi me ha funcionado.

    ResponderEliminar
  32. Prefiero pagar esto apesta

    ResponderEliminar

 

Usuarios en Línea

Contador de Visitas